Un meme o viral es conocido como un fenómeno que se populariza por Internet. Es un concepto que abarca a imágenes, videos, expresiones o actitudes que se expanden rápidamente utilizando la red ya sea por páginas, redes sociales, emails o cualquier otra forma de comunicación online.
El término originalmente significa "unidad de transmisión cultural, o unidad de imitación".

lunes, 29 de agosto de 2011

Chuck Norris

Chuck Norris o Carlos Ray Norris es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate, también domina muchas otras artes marciales. Muy conocido por sus películas de acción y artes marciales en todo el mundo, y sobretodo a la serie Walker, Ranger de Texas. Se le puede considerar un meme o fenómeno de Internet debido a que es archiconocido por la red para referirse a él como a alguien sobrehumano, todopoderoso y con increíble fuerza.
Resultaría imposible establecer un sitio web desde el que surgiera este meme, por que más bien es una adaptación del mundo real a la web, ya se hacían chistes sobre Chuck Norris y su supuesta omnipotencia debido al papel de duro que hacía en todas sus películas y a su interpretación a veces forzada de esos papeles. Si bien es innegable que la página en español que más colaboró para su difusión fue la Frikipedia.

1 comentario:

  1. CHUCK NORRIS MATO A DIOS Y CREO EL MUNDO muchas frases parecidas hace la gente

    ResponderEliminar